Ayuno Intermitente Método Grez
Ayuno Intermitente Método Grez

El Ayuno Intermitente Método Grez se utiliza para una baja de tallas más rápida.

Consiste en concentrar las comidas en un periodo de tiempo de entre 6 a 8 horas. En vez de alimentarnos tres veces al día, debemos comer dos comidas al día. No es comer menos calorías, es comer las mismas calorías pero concentradas en dos comidas.

Por ejemplo, un desayuno generoso y un muy buen almuerzo, si quieres una colación a las tres de la tarde y el resto del día sigues tomando agua, te de hierbas, de modo que mantengas las mayor parte del día y la noche la insulina inactiva.

Si lo último que comes es a las 3 de la tarde, tendrás dieciséis horas de ayuno hasta el Desayuno a las 7 de la mañana. Otra manera es cenar a las 8 y saltarse el desayuno (sólo café o Té de hierbas y almorzar a la 1. (16 horas de ayuno). Si almuerzas a las 3 de la tarde tendrás un ayuno de 18 horas.

6 COMENTARIOS

  1. Yo lo hago tomando mi café bulletproof con mantequilla de vacas alimentadas con pasto o ghee y aceite de coco y me da más energía para el ayuno. Saludos!
    Lausaludable

  2. En el fondo, lo que hace Pedro Grez es “reorganizar” los alimentos a lo largo del día, posponer para más adelante (tarde/noche) algunos de ellos y eliminar otros (azúcar, miel, alcohol…).
    Sr Método Grez, me puede responder?…durante los 10 días DETOX, en vez de hacer el desayuno hacia las 8 de la mañana, almuerzo a hacia las 3 de la tarde y nada de carbohidratos por la noche. Puedo hacer el “desayuno” hacia las 3 de la tarde y el “almuerzo” (con muchos vegetales, pero con poca grasa) hacia las 10 de la noche?. De este modo haría ayuno intermitente entre 11 de la noche y 3 de la tarde (16 horas). Por mi actividad diaria me va mejor ayunar durante toda la noche y toda la mañana, en vez de “estar sin probar bocado” desde las 4 de la tarde hasta las 8 del día siguiente. Creo haber leído o escuchado en algún programa al que asistía el sr. Pedro Grez que combinar el método Grez con el ayuno intermitente aumenta los resultados. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here