Día Chancho Método Grez
Día Chancho Método Grez

En este artículo te explicamos en que consiste el Día Chancho Método Grez y como hacerlo.

El Día Chancho es tu día de descanso, es el día en que puedes consumir todos los alimentos prohibidos que no comiste la semana anterior, nos referimos a azúcares y CHO (Carbohidratos) tales como pizza, pan, queques, galletas, pasteles, palomitas de maíz, masas, papas fritas, pastas, arroz, helados, etc.

Tienes que tener en cuenta que no es lo mismo «de todo lo que no comiste» que «todo lo que no comiste». Consiste en consumir de manera moderada todos los alimentos por lo que tienes antojos, pero no te excedas que tu cuerpo lo notará.

¿Se sube de peso con el día chancho? Es probable que se suba de peso, pero como dice el Método GRez,  lo importante no es el peso, sino la talla.

¿Puedo tomar alcohol en el Día Chancho? No se puede, si tomas alcohol ese día es probable que pierdas todo el esfuerzo que hiciste en en la Desintoxicación. Si tienes ganas de por lo menos sentir el sabor, pedes tomar es cerveza sin alcohol, que según el programa que sigas, están permitidos esa tarde – noche.

Al día siguiente: Te recomendamos que te saltes el desayuno y comiences nuevamente con el almuerzo. La otra opción es desayunar según el programa elegido priorizando las grasas.

¿Cada cuanto tiempo puedo hacer el día chancho? Depende del exceso de grasa corporal y el programa que elijiste tus días chanchos se podrán repetir cada 30 – 10 ó 7 días después de la desintoxicación.

14 COMENTARIOS

  1. Lastima que no comparten algunas recetas para comer en el desayuno, que tener a mano y como mezclarlo, al igual recetas a la hora de almuerzo o cena
    Para muchos que no sabemos o no entendemos bien de que se trata todo, es mas facil que ustedes compratan que debieramos de tener en nuestro refrigerador o despensa para la semana y compartir que debieramos de comer en cada comida y como ir variando esta, quizas hasta con imagenes.
    No creen que así sería mucho mejor y más facil para todos?

  2. Lastima que no comparten algunas recetas para comer en el desayuno, que tener a mano y como mezclarlo, al igual recetas a la hora de almuerzo o cena
    Para muchos que no sabemos o no entendemos bien de que se trata todo, es mas facil que ustedes compartan que debieramos de tener en nuestro refrigerador o despensa para la semana y compartir que debieramos de comer en cada comida y como ir variando esta, quizas hasta con imagenes.
    No creen que así sería mucho mejor y más facil para todos?

  3. Si no quiero el día chancho,sigo comiendo como lo indica el método grez, es necesario hacerse los exámenes antes de empezar con la dieta alimenticia.

    • Es necesario el dia chancho para de algun modo “resetear” el proceso creeme que te servira… y los examenes no son impresindibles es para ver tu evolucion pero puedes realizartelos mas adelante

  4. Me encantó y me hizo mucho sentido todo lo que leí en el libro de Pedro Grez!!!
    Pero realmente me encantaría que sacaran todo un libro de recetas fáciles e ilustradas! con la mayor variación posible …. ya estoy super aburrida (y mi familia también) de repetir los mismos 15-20 ? platos 🙁

    Saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here