En Que Consiste Metodo Grez
En Que Consiste Metodo Grez

¿Que es el Método Grez?

En Que Consiste Metodo Grez
En Que Consiste Metodo Grez

El Método Grez es un programa de manipulación alimenticia que permite eliminar exceso de grasa corporal y mejorar indicadores de salud, favoreciendo los alimentos con aporte de grasas en la mañana y desplazando los carbohidratos a la tarde – noche.

Por grasa entendemos alimentos saludables y que aportan nutrientes esenciales tales como: Manteca de cerdo, huevos, palta, nueces, almendras, Lino, coco, cacao, aceites de oliva, palta y coco. Y por Carbohidratos favorecemos la ingesta de verduras y ensaladas: Lechuga, tomate, morrón, champiñones, brócoli, coliflor, porotos verdes, repollo, nabos, zapallito italiano y varios más.

Regla de Oro Método Grez

«Come comida real y evita, en lo posible, la comida procesada.»

Al igual que para ver tus avances físicos necesitas tomar medidas y anotarlas, también necesitas hacerte un examen para ver como están tus indicadores de salud, ya que si no sabes que están alterados no podrás tomar las medidas necesarias para rectificarlos.
Deberías hacerte un examen completo de laboratorio por lo menos una vez al año, pero no uses el que «todavía no tengas tu examen de salud» para no comenzar con el programa.

Puedes partir igual.

PERIODO DE DESINTOXICACIÓN

El Método Grez se comienza con un periodo de desintoxicación, en el cual nuestro cuerpo de libera de todos los carbohidratos y azucares malos para el organismo.
Revisa AQUI como se realiza el periodo de desintoxicación.

REVISA AQUI LOS ALIMENTOS PERMITIDOS EN EL METODO GREZ

Aquí puedes revisar distintas Recetas para poder seguir efectivamente el Método Grez.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here