Estos son los gustitos que uno extraña y que todos deberíamos disfrutar sin culpas, por eso te dejamos la versión Grez y Keto de este pastel de lava de chocolate derretido..

Receta de Pastel de lava de chocolate derretido

Ingredientes

  • 170 grs de chocolate sin azucar ni leche –>> Chocono.cl
  • 113 grs mantequilla
  • 1/4 taza de eritritol
  • 2 huevos
  • 2 yemas
  • pizca de sal de mar
  • 2 cucharadas de cacao en polvo amargo (sin azucar)

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°. Enmantequilla y enharina (con un poco de cacao en polvo) ligeramente cuatro moldes de 100 grs.
  2. En una olla, poner un poco de agua hirviendo, para derretir a baño maría la mantequilla con el chocolate. Mientras se derrite , en un bol mediano, bata los huevos con las yemas de huevo, el eritritol y la sal a alta velocidad hasta que estén espesos y pálidos.
  3. Batir el chocolate hasta que esté suave. Incorpore rápidamente con movimientos envolventes en la mezcla de huevo y luego añada las cucharadas de cacao en polvo.
  4. Reparta la mezcla en los moldes preparados y hornea por 12 minutos, o hasta que los lados de los pasteles estén firmes pero los centros estén suaves. Deje que los pasteles se enfríen en los moldes durante 1 minuto, cubrir con un plato. Con cuidado voltee cada uno, déjelo reposar durante 10 segundos y luego desmolde. Servir inmediatamente con un poco de crema chantilly sin azucar o espolvorear eritritol en polvo.

Consejo:

La masa se puede refrigerar durante varias horas; llevar a temperatura ambiente antes de hornear.

También te puede interesar: Tiramisú Grez

Resumen
recipe image
Nombre de la Receta
Volcán de chocolate Grez
Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Rating
2.51star1star1stargraygray Based on 3 Review(s)

1 COMENTARIO

  1. Termina teniendo gusto a madera quemada y tierra!😂Muy fuerte y feo, tal vez mas dulce o mas huevo y menos chocolate… Pero no me gustó para nada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here