periodo de Desintoxicación Método Grez
Periodo de Desintoxicación Método Grez

A continuación te contamos en que consiste el periodo de Desintoxicación Método Grez.

La desintoxicación tiene por objetivo eliminar completamente por 10 días de tu alimentación los carbohidratos que ayudan a subir el azúcar en tu sangre y te hacen producir insulina, en estos días vas a tener que priorizar las grasas y proteínas en forma moderada, y también verduras permitidas y ensaladas.

Otro de los objetivos de la desintoxicación es reducir el azúcar en tu organismo, es un periodo para darte el tiempo de escuchar tu cuerpo y de sentir qué te dice.

En estos tiempos los seres humanos llevamos tanto tiempo enfermos, con dolor, con cansancio por las mañanas al despertar, que cuando nos acostamos, ya no nos preocupamos de darnos cuenta ni sentir las consecuencias que los alimentos tienen en nuestro cuerpo y no tomamos en cuenta las señales que el cuerpo nos envía.

Después de ese periodo de desintoxicación tendrás lo que llaman El Día Chancho.

32 COMENTARIOS

    • Yo tengo hipotiroidismo y lo estoy haciendo, lo más importante es que cuando tomes la Levotiroxcina, lo hagas alejado de cualquier alimento u otro remedio y sobretodo alejado del cloruro de magnesio que se debe tomar en el método, porue este disminuye el poder de la Levotiroxcina… Así que dale, hazte los exámenes de rigor y empieza responsablemente, no es difícil, nones caro, no es enredado como muchos creen, hay muchas opciones, lee todo lo que puedas para informarte bien y de ahí comienzas, así lo hice yo, y el único cambio que he visto en mi vida es bajar de peso y sentirme super..!! Éxito para ti

      • Gracias Jacky por tu comentario. ¿Podrías comentar un día típico (por horas) tuyo? Incluyendo la hora en que tomas las medicinas. Solo para entender orrectamente y recomendarle a mi yerno. Gracias de antemano.

  1. Me pueden orientar ?me gustaria hacerlo,pero no se como empezar.Al menos con las comidas horarios muchas gracias !

    • Para resultados optimos tiene que tratar de comerla despues de las 6pm, pero igualmente puedes comer en el almuerzo.

  2. Buenas tardes tuve la oportunidad de verlo en TVN en señal de cable acá desde Lima. Tengo un exceso de sobre peso y no puedo bajar de peso me preocupa mi salud pues tengo 52 años y hay muchos factores en riesgo, como que mi padre es diabético .
    Quisiera tener más información, de dietas, metodos y libros.
    Gracias

  3. Hola, estoy recién operada de túnel del Tarso y fascitis plantar. Mido 165 cm y peso 77kg. ¿Puedo comenzar el método o es preferible que termine la cicatrización?

    • Estimada Melissa, es preferible que consultes con tu médico primero, pero no debería afectar con el Método. Saludos.

  4. Hola como estan? les cuento llevo tiempo con el método grez aprox 2años. Me encanta esta manera de alimentarme, porque aprendí a tener conciencia de lo que como, cuanto, como y donde. Desde que empece, me desinche, bajo la grasa abdominal, chao al típico flotador, mi cara es mas fina, no me hincho al comer, me siento regia hasta sin hacer deporte… Hace poco fui de vacaciones y deje el método, comiendo como el común de las personas… y como nunca es tarde, retomé, partiendo con los 10 días de desintoxicación (muy importante para que el cuerpo te avise que quiere comer, que cantidad…) hoy es mi día chancho y comeré algo rico dulce jeje ((tabletones de chocolate ñaaaam)) he visitado varias paginas para hacer pizza, panes de linaza, distintas comidas, se puede hacer chic@s!!! muchas cosas. Lo primero que deben hacer es leer el libro de pedro grez, esta super bien explicado, te hace comprender, que mejor! y luego te recomiendo que cuando empieces con la desintoxicación piensa cada día es un día!… al día siguiente: es un dia!… y asi, sin darte cuenta pasaran 10 días sin carbohidratos, si te dan ganas de comer algo dulce, come algo que puedas comer… hoy día es mi día 11 no he comido nada, desde ayer y ahora son las 16.30 y no estoy sufriendo por comer. La técnica no es dejar de comer, es comer cuando el cuerpo te lo pida. Solo depende de ti. ¿Y tu, cuando vas a empezar?

  5. Hola! Estoy en mi 6 día de desintoxicación y por razones de fuerza muy mayor comí sushi al almuerzo 🙁 y la verdad me sentí muy mal tanto física como anímicamente :(. Debo contar de nuevo los 10 días? obvio seguiré con el método, pero pregunto por el periodo de una desintoxicación completa de 10 días seguidos. Ayuda plis!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here