Pollo con
Pollo con "Mac and Cheese" de Coliglor

Pollo con “Mac and cheese” de Coliflor Método Grez

A continuación te enseñamos como realizar una rica receta de Pollo con “Mac and Cheese” de Coliflor apta para Método Grez y dietas Bajas en carbohidratos o Low Carbs.

Ingredientes

  • 1 diente de ajo
  • 340 grs de coliflor
  • 1/3 taza de crema entera
  • 30 grs de queso crema
  • 1/2 cucharadita de mostaza
  • 1/2 taza de Queso Cheddar
  • 1 pimiento rojo asado
  • 340 grs de pollo
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra

Preparación

  1. Precaliente el horno a 180 °c. Rocíe una bandeja para hornear con aceite. Picar finamente el ajo y reservar. Poner a hervir en una olla grande 4 tazas de agua y ½ cucharadita de sal a fuego alto.
  2. Cortar la coliflor en trozos pequeños y añadir al agua cuando comience a hervir. Cocine durante 5 minutos, o hasta que estén crujientes. Escurrir en un colador y poner sobre toallas de papel para secar.
  3. Verter la crema en una olla mediana a fuego medio-alto. Cuando la crema comience a hervir añada el queso crema y la mostaza hasta que quede suave. Añada la mitad del queso cheddar rallado, ajo, ¼ cucharadita de sal y ¼ cucharadita de pimienta , revolver hasta que el queso se derrita, aproximadamente 1 a 2 minutos.
  4. Retire la salsa de queso del calor y añada la coliflor, asegurándose de que la coliflor quede bien cubierta. Vierta en el plato de hornear y añada los pimientos rojos asados ​​y el queso cheddar restante. Coloque en el horno y hornear durante 15 minutos, hasta que quede dorado y burbujeante.
  5. Mientras la coliflor se hornea, secar las pechugas de pollo con las toallas de papel. Sazone el pollo con ¼ de cucharadita de sal y pimienta. Caliente 1 cucharadita de aceite de oliva en una sartén mediana a fuego medio-alto. – Cuando el molde esté caliente, añadir el pollo y saltear durante 4 minutos por cada lado hasta que esté bien cocido.
  6. Coloque una pechuga de pollo en dos platos. ada el Mac and cheese de coliflor como acompañamiento y a disfrutar!.

Resumen
recipe image
Nombre de la Receta
Pollo con “Mac and cheese” de coliflor Método Grez
Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Rating
4.51star1star1star1star1star Based on 6 Review(s)

4 COMENTARIOS

  1. Empezaré hoy a sufrir, por que soy gala para el pan corriente ..veré si el amor por mi es más fuerte.Mi espejo le saldrá varices de tanto mirarme lo asquerosa que estoy.y la pesa pide auxilio. Deseenme suerte.ja,ja ????

  2. BUENISIMOOOOOO boy por el mes y los resultados fabulosos, mas que la baja de peso que no esta demás jajajaja ( 5 kg y casi 2 tallas), es el estado de animo, la energía y la concentración y creatividad tanto en lo personal como en el trabajo. Si énfasis en dejar 100% todo lo que significa azúcar si no el esfuerzo inicial costara mucho mas y el omega 3 y el vitaminico. Suerteeeeee!!!!!

  3. Acabo de comenzar llevó 3 semanas y baje 6 libras y lo mejor era adicta al pan 3 o 4 porciones al día se me quitó esa ansiedad de comer pan dulce y también se me fue el hambre gracias Pedro son enfermera intensivista y se el daño que hace la obesidad trabajo en estrés por el tipo de trabajo pero me siento muy bien y esa ansiedad se me fue el siguiente dia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here