Preparación: 10 min
Cocción: 24 min
Tiempo total: 34 min

Como hacer Salsa Pesto al estilo Método Grez.

A continuación te contamos como hacer Salsa de Pesto al estilo Método Grez.

Ingredientes

  • 40 gramos de albahaca fresca
  • 75 gr de nueces
  • 175 ml de aceite de oliva
  • 50 gr de queso tipo parmesano
  • 2 dientes de ajos
  • Perejil
  • Sal

Preparación

1.- Quitar las hojas de albahaca y lavarlas

2.- Colocar en la licuadora las nueces, los dientes de ajo, la albahaca e ir incorporando de apoco el aceite hasta lograr una pasta consistente.

3.- Una vez la consistencia sea la adecuada, agregamos la mezcla a un bol junto con el queso revolviendo suavemente para darle mayor consistencia a la preparación.

6 COMENTARIOS

  1. Estoy muy contenta y agradecida de Pedro Grez por habernos compartido todo esto que es tan saludable y beneficioso . Mil gracias , mil gracias . Eres mi gurú ????????????
    Yo tenía hipotiroidismo además se me formaban como granitos en los brazos y se me quito . Está alimentación te da mucha energía .

  2. Grande Pedro Grez por haberse dado el trabajo de investigar para escribir este fabulo libro y ahora estas recetas que son maravillosas. GRACIAS GRACIAS PEDRO ERES BAKAN

  3. Primero comentar que gracias a Pedro Grez y obvio al libro he aprendido a cocinar, antiguamente lo mas fácil era el arroz, las papas y los fideos… Hoy he encontrado una gama de recetas fáciles y lo mejor sanas… llevo casi un mes haciendo el método y estoy feliz con los resultados. Realmente los mitos me tenían gordaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Primero comentar que gracias a Pedro Grez y obvio al libro he aprendido a cocinar, antiguamente lo mas fácil era el arroz, las papas y los fideos… Hoy he encontrado una gama de recetas fáciles y lo mejor sanas…

  5. Muchas gracias, Pedro Grez, en una semana disminuí mi masa grasa en un 3,2% , mi masa magra aumentó en un 2,5% y mi grasa visceral disminuyó en un 1%, espero seguir con estos progresos, ya les contaré cómo voy. Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here