Una de las partes fundamentales para seguir el Método Grez, es acompañar tu dieta con Suplementos para mantenerte saludable.

Los suplementos forman parte del método para asegurar la ingesta de los micronutrientes más importantes y facilitar el logro de los objetivos en la reducción de tallas y mejora de los indicadores de salud.

A continuación te mostramos 4 suplementos recomendados para seguir el Método Grez.

Suplementos Método Grez

1.- Suplemento de Proteína, ideal como desayuno o snack saludable. Cerciorarse del nivel de carbohidratos contenidos en el suplemento. Puede ser Vegana o vegetariana,  e idealmente que el aporte sea de distintas fuentes de proteina vegetal.

Gracias al contenido proteico y de aminoácidos, ayuda a restaurar masa muscular y tejidos en general, muy importante sobretodo para quienes siguen un régimen de ejercicios de pesas. (Recomendado si sigues el método Grez)

2.- Cápsulas de Omega 3.

El Omega 3 apoya la eliminación del exceso de grasa corporal, tiene efecto anti inflamatorio y es clave para la salud de nuestro cerebro.

3.- Multivitamínico.

Ayuda a compensar la disminución en el nivel de nutrientes de los alimentos, ocasionado por la industrialización de la producción y la manipulación genética.

4.- Magnesio

El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN (el material genético presente en las células).

Tomar en la noche antes de acostarse ayuda a conciliar el sueño y acelera la reparación de musculos mientras dormimos.

4 COMENTARIOS

  1. Hola:
    LLevo 3 años con este cambio, feliz de haberlo logrado, pesaba 86 kilos y talla 52, hoy peso 63 y talla 42, mi cuerpo ya no resiste el azucar, me refiero a postres o tortas, pero con tantas recetas que han enviado, como de todo, solo deje los carbohidratos y azucares, para los postres uso Tagatosa .-
    Mery

  2. Estoy recién conociendo el método grey, llevo recién 2 días y requiero mucha información. Me recomendaron q lo hiciera x 10 días. Soy obesa y mi salud está por el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here